Yogi Tea Biologico Relax es una de las infusiones relajantes de sabor suave y dulce aroma, con jengibre, hinojo y canela, entre otros ingredientes gourmet.
IVA incluido
()
El Yogi Tea Biologico Relax es suave, moderado y tranquilizante. Con él encontrarás la paz y la tranquilidad que necesitas en esta época convulsa. La esencia de esta infusión es: “Paz y tranquilidad”.
Una delicada mezcla de ingredientes lo harán posible: la flor de camomila de los prados, la del tilo de los árboles, los frutos del hinojo y las semillas de cardamomo. Escaramujo, cáscara de naranja y hojas de frambuesa completan la mezcla, aportando una deliciosa suavidad a esta elegante infusión. Siéntate, relájate y disfruta.
El Yogi Tea Biologico Relax se elabora con:
flores de manzanilla,
hinojo,
flores de tila,
cardamomo,
cebada malteada,
hibisco,
regaliz,
alfalfa,
hojas de frambuesa,
cáscara de naranja,
rosa canina o escaramujo,
canela,
jengibre,
clavo,
pimienta negra.
Las tiernas flores del tilo, autóctono de Europa, se abren en junio. Emiten un olor aromático, tienen un sabor dulzón y contienen aceites esenciales valiosos.
La manzanilla es una planta herbácea cuyo típico olor conoce casi todo el mundo. Sus flores tienen un sabor ligeramente amargo y agradablemente suave.
La rosa canina, perteneciente a la familia de las rosáceas, crece silvestre en toda Europa y Asia. Tiene un sabor de ácido a ligeramente dulce en función del momento de cosecha.
El hinojo forma parte de la familia de las Apiaceae y es apreciado desde milenios por su intenso aroma. Procede originalmente del Mediterráneo y su sabor dulce-sabroso recuerda al anís.
El cardamomo lleva milenios siendo una de las especies más populares en toda el área asiática y árabe. Su fino y suave aroma hace que el cardamomo se use en muchos platos, desde un curry picante hasta aromáticos pasteles navideños.
La cebada pertenece a la familia de las gramíneas y es autóctona del Cercano Oriente y el este de los Balcanes. Durante mucho tiempo fue el único edulcorante conocido, con un agradable sabor similar al caramelo.
El hibisco, procedente del trópico, es apreciado por sus flores afrutadas, de sabor dulce-amargo.
El regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.
Florece de junio a septiembre. El sabor recuerda a las nueces, aromático y especiado.
Desde siempre se usan las hojas verdes del arbusto de frambuesa para preparar bebidas calientes, de un sabor ligeramente amargo y agridulce.
La naranja, de origen asiático, es el cítrico más cultivado del mundo. Su cáscara tiene numerosos aceites esenciales, tienen un sabor tan afrutado como la pulpa, pero es algo menos dulce y ligeramente amarga.
La canela es una de las especias más caras del mundo y se usaba en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.
El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da al Yogi Tea Biologico Relax su sabor picante, aromático y sabroso.
Los clavos son los capullos del clavero y se suelen usar como especia tanto en platos dulces como sabrosos. Forman parte de las mirtáceas y tienen un aroma sabroso intenso.
La pimienta negra es hoy, junto a la sal, la especia más importante del mundo. Originaria de la costa de Malabar, tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.
Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita.
Déjala durante 6 a 7 minutos - o más para un sabor más intenso.
Yogi Tea Biologico Relax es una de las infusiones relajantes de sabor suave y dulce aroma, con...
ENVÍOS PUNTO PACK gratis a partir de 30€