Contacta con nosotros 965522371

 Mi cuenta

Trazan

Trazan Complex ayuda a combatir la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
Es un vigorizante y potenciador sexual 100% natural para hombre y mujer

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 0292
  • Más en Salud Sexual
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

En los hombres y sus efectos pueden duran varios días.

Propiedades del TR 500 de BeNatural

Trazan Complex contiene una fórmula vigorizante, estimulante y potenciadora sexual compuesta por plantas naturales usadas desde hace siglos en el continente asiático, por sus poderosas propiedades afrodisíacas, vigorizantes y por sus virtudes tonificantes.

Las plantas adaptógenas permiten reequilibrar el organismo eliminando el estrés, incrementando el deseo sexual, la resistencia y mejorando la disfunción eréctil en los hombres.

Trazan Complex actúa sobre el cuerpo y la mente, permitiéndole conseguir un mejor desempeño sexual.

Ayuda a estimular la líbido y a obtener relaciones más duraderas, consiguiendo retardar la eyaculación, combatiendo el apetito y la fatiga sexual.

Tras varios estudios y ensayos se ha conseguido crear este vigorizante, estimulante y potenciador sexual que realmente funciona.

Trazan Complex es el vigorizante, estimulante y potenciador sexual 100% natural que estabas esperando.

!!El secreto de nuestro vigorizante, estimulante y potenciador sexual reside en la combinación de estas plantas, apto para hombres y mujeres.!!

Trazan Complex contiene una fórmula vigorizante y potenciadora sexual 100% natural apta tanto para hombres como para mujeres, compuesta por plantas naturales usadas desde hace siglos en el continente asiático, por sus poderosas propiedades afrodisíacas, vigorizantes y sus virtudes tonificantes.

Las plantas adaptógenas permiten reequilibrar el organismo eliminando el estrés, incrementando el deseo sexual, la resistencia y mejorando la disfunción eréctil en los hombres.

Trazan Complex actúa sobre el cuerpo y la mente, permitiéndole conseguir un mejor desempeño sexual. Ayuda a estimular la líbido y a obtener relaciones más duraderas, consiguiendo retardar la eyaculación en los hombres, combatiendo el apetito y la fatiga sexual.

* ( Cada persona asimila las plantas de forma diferente por eso las personas que necesitan una dosis más fuerte, pueden tomar 2 cápsulas por toma.)

¿Cómo funciona?

Trazan Complex contiene Radix Eleutherococcus Senticosus que aumenta la resistencia, reduce la fatiga y mejora la memoria.

Es anti-inflamatoria y auto-inmune.

Folium Ginkgo Biloba mejora la vasodilatación periférica entra otras muchas propiedades beneficiosas para el organismo.

Lepidium meyenii tiene muchas propiedades benéficas pero es mayormente conocida y esta comprobado científicamente que la Maca aumenta la libido en hombres y mujeres. También se le atribuye propiedades benéficas para el sistema nervioso en especial la memoria. La Maca revitaliza, levanta el ánimo y el físico e influye en forma positiva en las consecuencias de la edad, el climaterio masculino y se considera como adaptogeno poderoso.

Lycium barbarum puede ser de los alimentos mejores para combatir el envejecimiento de las personas. Ha sido utilizado en china durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad y es uno de los alimentos más denso en nutrientes sobre el planeta tierra, con su amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas, y mucho más... Cortex cinnamomi se usa como estimulante, aromático, aperitivo, emenagogo, astringente, carminativo, digestivo, para ayudar a la secreción del jugo gástrico, en el tratamiento de náuseas, vómito, reumatismo, gripe, hipertensión y malestares.

Se le atribuyen propiedades afrodisíacas y acción contra las hemorragias, antirreumático, antiséptico y antidiarreico. Tribulus terrestris se considera efectivo para aumentar el deseo sexual y la masa muscular.

La teoría indica que tres sustancias químicas de la planta podrían ayudar a fomentar el crecimiento de los músculos y activar la producción de testosterona. Estas tres sustancias fitoquímicas son: dioscina, protodioscina y diosgenina.

Modo de empleo Trazan Complex

Tomar 1 o 2 cápsula (* según necesidad) 1 hora antes de la actividad.

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Trazan
Trazan nuevo 31,50€ 28,50€

Trazan Complex ayuda a combatir la disfunción eréctil y la eyaculación precoz Es un vigorizante y...

Borrar historial