Con el Te Verde Sencha Mitoku degustarás uno de los tés más populares. De color dorado y olor fresco, combina un sabor ligeramente amargo con un bouquet suave.
IVA incluido
()
Con el Te Verde Sencha Mitoku degustarás uno de los tés más populares. El color dorado y el olor fresco son sus características típicas. Además, este té combina un sabor ligeramente amargo con un bouquet suave. Aromático y chispeante, el Sencha es muy popular entre las mujeres en Japón para consumirlo a la hora del té.
Su alto contenido en sustancias antioxidantes te ayudará a prevenir desde el cáncer y las enfermedades cardíacas hasta la caries, fortaleciendo tu sistema inmunológico. A las propiedades antioxidantes y diuréticas del Te Verde Sencha Mitoku se suma la de reducir la absorción de grasas, tanto a nivel intestinal como por el aumento de excreción de ácidos biliares, lo cual te beneficiará no sólo para tratar tu colesterol alto, sino también si necesitas adelgazar. Además, la cafeína y los polifenoles que contiene el té verde contribuyen a la aceleración del metabolismo y ayudan también a quemar grasa.
Bolsa con 85 gramos de Té Verde Sencha Japonés procedente de la agricultura ecológica.
El Te Verde Sencha Mitoku no se debe de preparar con agua hirviendo, ya que saldría demasiado amargo. Deben verterse las hojas justo antes de empezar a hervir. En caso de que el agua haya llegado al punto de ebullición, se debe de dejar enfriar un instante.
Las hojas de té verde tienen que reposar en el agua entre 1 y 5 minutos para que se desplieguen los aromas. Cuanto más tiempo se dejen reposar, más pronunciado será el sabor amargo.
Se puede tomar al natural o edulcorado. También se le puede añadir limón o una nube de leche.