Contacta con nosotros 965522371

 Mi cuenta

Silicium G5 Gel 150 ml

Silicium G5 Gel de Silicium España Laboratorios ha sido estudiado para su aplicación tópica sobre zonas afectadas y actuar en el origen del problema. Muy efectivo y con un amplio espectro de usos. En muchos tratamientos se puede complementar al silic

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 0356
  • Más en Bienestar Muscular-Articular
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Gel de silicio orgánico puro para aplicación externa, utilizado tanto por profesionales como por el gran público durante muchos años para articulaciones y piel. Una característica importante del gel es su gran capacidad de penetrar rápidamente a través de la piel para así actuar en el origen de los problemas. Mejora los diferentes tejidos según recientes estudios clínicos. Los resultados de un estudio muestran que el producto silicio orgánico G5 incrementa significativamente el nivel de colágenos producidos por los fibroblastos humanos*. En muchos tratamientos debe complementar al silicio de toma oral. 

*J.C Alonso, “Dosage of collagen neo-synthesis”.

Institut d’Expertise Clinique Espagne, 2008.

 

MODO DE EMPLEO:Aplicar Silicium Gel en las zonas afectadas entre 3-4 veces al día o más si es necesario, en ligero masaje o dejando actuar el producto tras la aplicación de una capa fina. Para un efecto mas intenso, después de extender la capa de gel se puede envolver la zona afectada con un film plástico alimentario y mantenerlo un cierto tiempo (1-5 horas).

 

INGREDIENTES:Agua, hidroxietilcelulosa, silicio orgánico, Citrus grandis, glicerina.

 

PRESENTACIÓN:Tubo flexible de 150 ml y bote dosificador de 500 ml.

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

SILICIO ORGÁNICO G5 GEL
Silicium G5 Gel 150 ml 23,95€

Silicium G5 Gel de Silicium España Laboratorios ha sido estudiado para su aplicación tópica sobre...

Borrar historial