El Jabon Artesanal de Calendula Natural Carol es idóneo para pieles muy secas o deshidratadas, ya que posee propiedades reepitelizantes y cicatrizantes.
IVA incluido
()
El Jabon Artesanal de Calendula Natural Carol es idóneo, sobre todo, para pieles muy secas o deshidratadas, ya que posee propiedades reepitelizantes y cicatrizantes. Protege la piel de las agresiones externas, restaurando la capa lipídica. También resulta beneficioso para las uñas y el cabello.
Antibacteriana y Antiinflamatoria, promueve la curación rápida de muchos problemas dermatológicos y regenera la piel.
Tónica e hidratante. La piel seca y agrietada puede conducir a un envejecimiento prematuro. La calendula tonifica e hidrata la piel en profundidad, curando los daños y dándole un aspecto más joven y flexible. Apta para usarse en la delicada área alrededor de los ojos afectada de hinchazón o para tratar la dermatitis del pañal.
Cura irritaciones y heridas. Sus propiedades antiinflamatorias y regenerativas hacen que sea el remedio perfecto tanto para aliviar irritaciones menores de la piel (erupciones, quemaduras, raspones, picaduras de insectos...) como para tratar cortes y heridas leves.
Previene el acné. Sus propiedades antibacterinas ayudan a eleminar las bacterias en los poros de la piel causantes de los brotes de acné.
Cura los hongos. Sus propiedades antimicóticas la hacen apta para el alivio de infecciones como la tiña o el pie de atleta.
Cocos Nucifera Oil,
Helianthus Annuus Seed Oil,
Aqua,
Sodium Hydroxide,
Olea Europaea Fruit Oil,
Cera Alba,
Glycine Soja Oil (Ingrediente ecológico certificado),
Calendula Officinalis Flower Extract (Ingrediente ecológico certificado),
Calendula Officinales Flower,
Tocopherol,
Citrus Paradisi Peel Oil,
Limonene (Componente natural presente en los aceites esenciales).
El Jabon Artesanal de Calendula Natural Carol es adecuado para todo tipo de piel, aunque está especialmente recomendado para pieles secas, sensibles y delicadas, incluida la de los bebés.
El Jabon Artesanal de Calendula Natural Carol se presenta en una pastilla de 130 gramos.
Mojar con agua la zona del cuerpo deseada. Si es todo el cuerpo, meterse bajo la ducha.
Mojar un poco el jabón para que se extienda mejor.
Pasar el jabón por la zona a tratar y frotar con las manos durante 2 o 3 minutos.
Aclarar con abundante agua.
El Jabon Artesanal de Calendula Natural Carol es idóneo para pieles muy secas o deshidratadas, ya...
ENVÍOS PUNTO PACK gratis a partir de 30€