El Hunza Salud Viva se elabora de la mezcla de 15 superalimentos, que reúne un amplio espectro de nutrientes esenciales para el bienestar de tu organismo.
IVA incluido
()
El Hunza Salud Viva es un producto elaborado a partir de la mezcla de 15 superalimentos, que reúne un amplio espectro de nutrientes esenciales para el bienestar general de tu organismo.
Este producto de Salud Viva se inspira en los Hunza, que viven en las zonas montañosas de Cachemira (India) a una altura de dos mil metros sobre el nivel del mar y que denominan a su tierra "La tierra de la juventud eterna". Según diversas investigaciones, son el pueblo más sano y feliz de la tierra: con un promedio de vida de 120 años, sus mujeres son capaces de dar a luz a la edad de 65 años y los hombres con 90 años son activos físicamente y trabajan en el campo. Su alimentación es básicamente Vegana y la mayor parte de los alimentos que consumen son crudos. Además, los Hunza nunca comen azúcar, harina blanca ni sal blanca.
No es sólo la mayor fuente de proteínas conocidas, sino que también aporta vitaminas (A, B1, B2, B6, E, K y B12), minerales (hierro, potasio, calcio, fósforo, magnesio, cromo, sodio y zinc), antioxidantes como la clorofila, ácidos grasos y aminoácidos esenciales.
Una de las fuentes nutritivas más concentradas y diversificadas, muy rica en vitamina B12, ácido fólico, hierro, clorofila, proteínas, omega 3 y otros muchos nutrientes esenciales (fibra, minerales, vitaminas, aminoácidos…).
Uno de los alimentos naturales más eficaces para alcalinizar la sangre y aumentar tu vitalidad y energía. Es una gran fuente de nutrientes de fácil absorción, que contiene la mayor parte de las vitaminas del complejo B y las vitaminas C, E, H y K, betacaroteno, minerales, aceites omega y aminoácidos.
Es muy rica en nutrientes, tales como vitaminas, minerales, fitonutrientes y fibra soluble, pero su contenido específico y distintivo es la clorofila, por sus cualidades oxigenadoras y alcalinizantes.
Una excelente fuente de minerales (cobre, calcio, manganeso, hierro, potasio), de vitaminas (C, E, B1, B2, B3 y B6), de proteínas, de hidratos de carbono complejos y de más de 25 aminoácidos diferentes y esenciales.
Muy biodisponible por el organismo, debido a que el principal componente proteico es una proteína globular llamada edestina (66%) que es altamente digerible y se encuentra perfectamente adecuada a las necesidades del cuerpo. Contiene todos los aminoácidos esenciales, además de ser una excelente fuente de fibra y proteínas, hierro y fósforo.
Es fuente de proteínas, fósforo, hierro, vitamina A, riboflavina, niacina, ácido ascórbico y antocianinas. Su alto contenido en antocianinas lo convierten en un potente antioxidante natural, que ayuda en la prevención de la degeneración celular.
Su contenido en vitaminas (C, A, B1, B2, B3, K) y una amplia variedad de antioxidantes (flavonoides y polifenoles) hacen que mejore la circulación sanguínea, combata el envejecimiento, redistribuya la pigmentación de la piel, restaure y proteja el cabello, prevenga el cáncer de piel y sea un eficaz antiinflamatorio.
Este hongo contiene minerales (zinc, potasio, silicio, manganeso, germanio, cromo, boro, bismuto, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y selenio), quitina, betaglucanos (beneficios en enfermedades autoinmunes, como alergias, lupus o psoriasis), polisacáridos, fitoesteroles, ácido betulínico, enzimas antioxidantes, vitamina D2 y melanina.
Su gran capacidad antioxidante es entregada fundamentalmente por la alta concentración de compuestos fenólicos que presenta: antocianinas, compuestos fenólicos y otros compuestos como la quercetina, rutina, miricetina, catequina, epicatequina, flavonoles y proantocianidina B.
Fuente de Omega 3, 6 y 9; minerales (hierro, potasio, cobre, magnesio y zinc); calcio; fibra; proteínas y 19 aminoácidos diferentes; vitaminas A, B1, B2, B3, C y E; antioxidantes, polifenoles y antocianinas; y esteroles vegetales.
Posee gran cantidad de ácidos insaturados, alcaloides naturales, abundantes polisacáridos, aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B y minerales, como el Hierro y el Calcio. Es un superalimento adaptógeno, ya que ayuda al cuerpo a sobreponerse a situaciones de gran desgaste físico y mental.
Posee flavonoides, saponinas, aminoácidos, polisacáridos inmunoestimulantes, oligoelementos y triterpenos. Sus raíces tienen minerales como el calcio, hierro, magnesio, zinc o potasio. Esta planta medicinal tiene actividad antibacteriana, antiviral, antiinflamatoria, analgésica, expectorante, antioxidante, diurética, vasodilatadora, cicatrizante, antidiabética, hipotensora, inmunoestimulante y antitumoral.
Sus fitoelementos (dioscina, protodioscina y diosgenina) se consideran efectivos para aumentar la libido y la masa muscular, ya que ayudan a fomentar el crecimiento de los músculos y activar la producción de testosterona.
Presenta un alto contenido de proteínas, vitaminas (A, C, E…), minerales (calcio, cobre, hierro, potasio, magnesio y zinc), fibra, fitonutrientes, aminoácidos esenciales, aceites omega 3, anti inflamatorios naturales y una cantidad excepcional de antioxidantes (Flavonoides, Quercetina, Kaempferol, Beta-Sisterol, ácido Caffeoylquinic, Zeatina…) que le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición y salud humana.
Adelgazante,
Alcalinizante,
Antialérgico,
Antibacteriano,
Anticancerígeno,
Anticatarral,
Antidepresivo,
Antienvejecimiento,
Antioxidante,
Antitumoral,
Antivírico,
Beneficioso para el tratamiento de la Diabetes,
Cardioprotector,
Cicatrizante,
Como suplemento vegano,
Contra el Insomnio,
Depurativo, Desintoxicante y Purificador,
Digestivo y para el tránsito intestinal,
Enfermedades autoinmunes,
Estados anémicos,
Estimulador del hígado,
Reductor del colesterol malo,
Refuerzo del Sistema Inmune,
Funguicida,
Potenciador del rendimiento físico,
Reconstituyente,
Regenerador de células y tejidos,
Regulador de la presión sanguínea,
Salud piel y cabello,
Salud ósea, articular y muscular,
Salud sexual, hormonal y reproductiva,
Síntomas de la menopausia…
El Hunza Salud Viva se presenta en polvo, en un envase de 400 gramos.
Elaborado a partir de productos procedentes de agricultura ecológica.
Espirulina, Chlorella de pared celular rota, Hierba de Trigo, Hierba de Cebada, Maca Premium Roja, Amarilla, Morada y Negra, Proteína de Cáñamo, Maíz Morado, Rosa Mosqueta, Chaga Mushroom, Maqui Berrie, Açai, Reishi, Astragalus Membranaceus, Tribulus terrestris, Moringa, Vainilla y Hoja de Stevia.
Es un producto vegano, sin gluten, sin lactosa y sin azúcares. Puede contener trazas de frutos secos.
Añadir 1 o 2 cucharadas de postre en zumos, batidos, yogur, bebidas vegetales...
No superar la dosis diaria expresamente recomendada de Hunza Salud Viva.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar seco, fresco, y no expuesto a la luz solar.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Los resultados de Hunza Salud Viva pueden variar en función de la persona y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.
La información contenida en Mel de Ca Telm tiene carácter meramente descriptiva y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.