La Graviola Salud Viva, a base de hojas de guanabana o annona muricata, te garantiza muchos beneficios para la salud: anticancerigeno, anticoagulante, diabetes…
IVA incluido
()
La Graviola Salud Viva (Annona Muricata, Guanábana en Latinoamérica) procede de un árbol de hoja perenne que puede llegar hasta los 6 metros de altura y que genera frutas de un color verdoso con el tamaño aproximado a una piña.
La graviola o guanábana tiene una larga historia en el uso de los remedios naturales. En las tribus indígenas americanas es muy apreciada por sus extraordinarios beneficios, desde el Amazonas Peruano al Amazonas Brasileño, Colombia, Jamaica, Haití y los Andes Occidentales.
Los beneficios de la graviola se deben principalmente a su gran contenido en Vitamina C, además de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B9), hierro, fósforo, magnesio y potasio.
Contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
Combate el asma y ayuda en la cura de enfermedades de pecho, caracterizadas por la obstrucción pulmonar, como la bronquitis.
Tratamiento de la hipertensión, ya que ayuda a reducir la presión arterial con facilidad.
Combate afecciones hepáticas y diabetes.
Prevención de derrames cerebrales, por su efecto vasodilatador.
Frenar el insomnio, reducir el estrés y la depresión, por sus propiedades sedativas y tranquilizantes.
Antibacteriana y Antiparasitaria. Acaba con los parásitos internos y también externos del organismo. Por ejemplo, es implacable contra los piojos y las lombrices intestinales.
Tratamiento del colesterol y reducción del exceso de triglicéridos en el organismo.
Evitar dolores estomacales, frenar diarreas y reponer la flora intestinal.
Tratamiento del reumatismo y del ácido úrico.
Efecto analgésico y anti-inflamatorio.
Recomendable a mujeres en periodo de lactancia. La graviola es galactogoga, promueve la secreción láctea y el aumento de la producción de leche materna.
Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Favorece la relajación muscular.
Facilita la cicatrización de heridas y la curación de gastritis.
Propiedades diuréticas y astringentes, siendo infalible contra el estreñimiento y como complemento en dietas para bajar de peso.
Tratamiento del síndrome de Colon irritable.
Anticancerígena. Se ha demostrado esperanzadora contra determinados tipos de cáncer: colon, pecho, mama, próstata, pulmón, estómago, páncreas… La graviola puede destruir las células malignas sin afectar a las células buenas, sin provocar problemas de nauseas, mareos o pérdida de cabello.
La Graviola Salud Viva se presenta en un envase de 100 gramos.
Elaborada a partir de 100% de hoja de Graviola salvaje cruda. Agricultura NO UE.
Es un producto vegano, sin gluten, sin lactosa, sin trigo y sin azúcares añadidos. Puede contener trazas de frutos secos.
Diluir una cucharada de postre (3 gramos) al día en agua, licuados, zumos, batidos...
La Graviola Salud Viva se considera segura y pueden consumirla personas de todas las edades. Con todo, consumir dosis excesivamente altas de graviola puede provocar náuseas y vómitos.
Se puede incluir la graviola en las dietas de los niños, aunque es recomendable comprobar antes la tolerancia de los pequeños.
Se desaconseja su consumo en personas que padecen de presión arterial baja debido al efecto vasodilatador, cardiodepresor e hipotensor que la caracteriza.
Está totalmente contraindicada para personas que padezcan Párkinson, ya que algunas de las sustancias que componen esta planta inhiben la función de las neuronas dopaminérgicas, indispensables para desacelerar el proceso evolutivo de dicha patología.
En los casos en los que se lleva tratamiento para el corazón, antidepresivos o personas polimedicadas se debe consultar con el médico antes de comenzar a tomarla.
No es compatible con la vitamina Q10, ya que algunas de sus propiedades podrían verse mermadas.
No es aconsejable su consumo durante el embarazo, ya que el consumo de guanábana estimula en exceso la actividad uterina.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada de Graviola Salud Viva.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar seco, fresco, y no expuesto a la luz solar.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Los resultados de Graviola Salud Viva pueden variar en función de la persona y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.
La información contenida en Mel de Ca Telm tiene carácter meramente descriptiva y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.