El Propolis & Salix Alba Capsulas Propofix Dietmed está indicado para la reducción de los síntomas de la gripe (congestión nasal y dolores corporales).
IVA incluido
()
El Propolis & Salix Alba Capsulas Propofix Dietmed está especialmente indicado, por su efecto inmediato, para la reducción de la sintomatología asociada a la gripe, sobre todo para la congestión nasal y los dolores corporales.
En forma de comprimidos, Propolis & Salix Alba Capsulas Propofix Dietmed contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contiene Sauce Blanco y Propolis, además de ser rico en vitamina C y Zinc.
El Propolis o Propoleo es antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico. Es la ayuda perfecta para combatir los estados gripales.
El Salix Alba o Sauce Blanco alivia los síntomas del dolor (dolor de cabeza, dolores musculares…) y ayuda a disminuir la fiebre.
Composición por cápsula:
El Propolis & Salix Alba Capsulas Propofix Dietmed se presenta en un envase con 30 cápsulas.
Se recomienda tomar 2 cápsulas 3 veces al día.
El propolis no es aconsejable en casos de asma bronquial alérgica ya que puede empeorar los síntomas.
El sauce blanco no es conveniente para aquellas personas que son alérgicas a la aspirina o aquellos que tienen úlceras o trastornos gastrointestinales.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada de Propolis & Salix Alba Capsulas Propofix Dietmed.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar seco, fresco, y no expuesto a la luz solar.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Los resultados de tomar Propolis & Salix Alba Capsulas Propofix Dietmed pueden variar en función de la persona y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.
La información contenida en Mel de Ca Telm tiene carácter meramente descriptiva y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.