Contacta con nosotros 965522371

 Mi cuenta

Colágeno Marino de Prisma Natural

El Colágeno Marino de Prisma Natural está enriquecido con Magnesio, Calcio y Sicilio.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 0322
  • Más en Bienestar Muscular-Articular
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
El Colágeno Marino de Prisma Natural está enriquecido con Magnesio, Calcio y Sicilio. Este complemento alimenticio ayuda a:

-Mejorar la salud de la piel, uñas y pelo.

-Proteger las articulaciones, ayudando en los problemas reumáticos y cuando hay especial desgaste de las articulaciones por sobrepeso, deporte.

-Estimular la elasticidad y firmeza de la piel, juntamente con el ácido hialurónico, atrae la absorción de agua por lo que estimula la hidratación y previene la deshidratación, lo que hace rejuvenecer la piel y disminuir la apariencia de arrugas.

-Pegar la piel a los músculos y así evitar la flacidez en el cuerpo, especialmente en los brazos, las piernas y el abdomen.

-Disminuir el dolor, la inflamación y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gota.v

-Reparar del tejido de los cartílagos

-Mejorar la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas.

Modo de empleo

Tomar 6 comprimidos al día con las principales comidas.

Composición

Ingredientes por 6 comprimidos:

Colágeno marino hidrolizado 3600mg, Carbonato de magnesio 462mg (118,38mg de Magnesio, 31,57%VRN), Carbonato cálcico 348mg (139,2mg de Calcio, 17,4%VRN), Hidróxido de magnesio 120mg (72mg de Magnesio, 19,2%VRN), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Vitamina C (Ácido l-ascórbico) 60mg (75%VRN), Bambú (Bambusa arundinacea Retz (Willd.), 70% Silicio) 30mg y Vitamina D (Colecalciferol) 5μg (100%VRN). *% VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Colágeno Marino de Prisma Natural nuevo 8,50€

El Colágeno Marino de Prisma Natural está enriquecido con Magnesio, Calcio y Sicilio.

Borrar historial