El colágeno es el componente estructural fundamental de la piel que influye en gran medida en su capacidad de retención de agua, elasticidad y apariencia. Es bien sabido que las propiedades de la piel se ven afectadas por factores ambientales, nutricionales y hormonales. El envejecimiento natural de la piel implica la pérdida de colágeno en la capa más profunda de la piel (llamada dermis), donde las cremas cosméticas no llegan a ser efectivas. Durante este proceso la piel pierde firmeza y elasticidad, comenzando la aparición de arrugas.
Los péptidos de colágeno bioactivos® de Verisol® se obtienen rompiendo el colágeno mediante un proceso enzimático específico que garantiza que todos los fragmentos obtenidos tienen el mismo tamaño (2.200 Daltons), funcionalidad y facilidad de asimilación. Verisol® actúa en las capas dérmicas profundas y trata de raíz el envejecimiento de la piel al estimular la síntesis de colágeno y de elastina. De este modo, un consumo continuado implica la disminución en la profundidad de las arrugas y mejora significativamente la elasticidad y la hidratación de la piel.
Al igual que el colágeno, el ácido hialurónico es un componente muy importante de la piel y, el de este producto, se obtiene mediante biofermentación de bacterias (Streptococcus zooepidemicus).
Además, incorpora extracto de Aloe Vera y Extracto de Semilla de Uva (concentrado en antioxidantes polifenólicos). También aporta Coenzima Q10 (la cual se distribuye en todas las membranas celulares del organismo para actuar como antioxidante y protegerlas de los daños de los radicales libres) y L-Cistina (el organismo la transforma en L-cisteína, que es un aminoácido de gran interés metabólico y con demostrada actividad antioxidante).
✔️ Fuente de proteínas.
✔️ Alto contenido en Zinc.
✔️ Rico en vitaminas C y E.
✔️ Abundante en Biotina.
Modo de empleo: Se recomienda consumir una dosis diaria de 7 gramos (2 cacitos enrasados) en una o varias tomas al día. Se disuelve muy fácilmente y su sabor es neutro. Se aconseja tomarlo durante al menos 3 meses seguidos para un mayor efecto. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes: Péptidos de colágeno bioactivos ® (Verisol®) (4,5 g), Excipiente (maltodextrina de maíz), Extracto de aloe vera: Aloe Barbadensis (50 mg, eq. a 10.000 mg de jugo de aloe), L-Cistina (50 mg), Coenzima Q10 (25 mg), Ácido hialurónico (20 mg), Extracto de semilla de uva (30 mg), Ácido ascórbico (24,1 mg, eq. a 24 mg de Vitamina C), Acetato de alfa-tocoferol (7,2 mg, eq. a 3,6 mg de vitamina E), Óxido de zinc (3.7 mg, eq. a 3 mg de zinc) y Biotina (101 mcg, eq. a 100 mcg de D-Biotina).