Contacta con nosotros 965522371

 Mi cuenta

Arginina 30 Capsulas Mensan

Aminoácido no esencial indicado para la disfunción eréctil por sus efecto vasodilatador. Bueno para las afecciones circulatorias con necesidad de apoyo vasodilatador.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 0004
  • Más en Circulación
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

L-ARGININA 30 CÁPSULAS MENSAN

Ingredientes: L-Arginina (500 mg.), Arroz integral hidrolizado (13,88 mg.), Estearato de Magnesio (antiaglomerante) (7,5 mg.), Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato) (2,42 mg.), Vitamina B9 (Ácido fólico) (0,2 mg.) y Vitamina B12 (Cianocobalamina) (0,001 mg.). Envoltura (gelatina vegetal) (96 mg.)

Dosis Diaria recomendada: 1 cápsula al día.

Modo de empleo: tomar 1 cápsula con líquido abundante.

La Arginina es un aminoácido no esencial para los adultos ya que se sintetiza a partir de la L-Glutamina. Está implicada en la producción de hormonas de crecimiento, crecimiento de los tejidos y músculos, mantenimiento y reparación del Sistema Nervioso, y puede estimular la función inmunológica. La Arginina se transforma en óxido nítrico que causa la relajación de los vasos sanguíneos (vasodilatación). La Arginina interviene en la primera fase de la respuesta erectiva, por acción de la enzima óxido-sintetasa se convierte en óxido nítrico, vasodilatador que aumenta la capacidad eréctil. La Arginina como aminoácido estimula la función inmunológica, disminuye los niveles de grasa corporal y facilita la recuperación de los deportistas debido a la capacidad de retirar amoníaco de los músculos y convertirlo en urea que se excreta por la orina. Puede ser útil en tratamientos de trastornos que mejoran con vasodilatación (angina pecho, aterosclerosis, disfunción eréctil, claudicación intermitente,...) Personas con enfermedades hepáticas o renales no deben tomar grandes cantidades de aminoácidos sin consultar con un profesional de la salud. No está recomendado en embarazo. Desaconsejado en personas con trastornos hemorrágicos y cáncer de próstata sin consultar con su médico y/o farmacéutico. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Arginina 30 Capsulas Mensan
Arginina 30 Capsulas Mensan 5,70€

Aminoácido no esencial indicado para la disfunción eréctil por sus efecto vasodilatador. Bueno para...

Borrar historial

¡Lo más vendido!