Contacta con nosotros 965522371

 Mi cuenta

Aceite Esencial de Azahar Soria Natural 15ml

Aceite esencial de azahar indicado para el alivo de molestias asociadas al sistema digestivo tales como flatulencias, indigestiones o dolores.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 0393
  • Más en Perfumes y Aceites esenciales
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Detalles

Aceite esencial de azahar, que como ocurre con el resto de aceites esenciales de Soria Natural, puede utilizarse tanto para uso interno como externo.

Toda la gama de aceites esenciales de Soria Natural ha sido sometida a los más rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos.

Composición

Citrus aurantium L. (procedente de cultivos limpios, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas).

Modo de uso

En uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales.

Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos.

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Aceite Esencial de Azahar Soria Natural 15ml nuevo 8,35€

Aceite esencial de azahar indicado para el alivo de molestias asociadas al sistema digestivo tales...

Borrar historial